Diario - 13.02 y 14.02


Sábado 13.02


Cada vez que yo estoy viajando, me meto en problemas en el aeropuerto. Siempre hay aviones cancelados, problemas técnicos y otras cosas desastrosas. Llegando al Aeropuerto en Malaga, yo creía que el viaje saldría bién. Yo no sabía que mi maldita compañía de avión había dejado mi equipaje en Noruega.

Yo superé este problema con una sonrisa. No se puede volver loco a causa de problemas como eso. Sobre todo cuando se va a pasar una semana en España.

Llegamos al hostal, y después salímos a cenar. Se me olvidaron muy rápido los problemas del viaje. Nunca había visto tanta vida en una celebración como el carneval en las calles de Malaga. Me parecía como una realidad extraña. Era una noche buena, sobre todo la comida. Fuimos de tapas, y buscamos una marisquería fantastica.



Domingo 14.02


El día siguente, salió un día tranquilo. Por supuesto, empezamos el día desayuando. Yo pedí mi plato favorito, tortilla española. Después caminamos en las calles centricas hacia la casa natal de Picasso. Siempre cuento a mis amigos que las personas españolas más importantes nacieron en Malaga. Pablo Picasso y Antonio Banderas. Jeje. 


El domingo llegó a ser el día de Picasso. Después la visita de la Casa Natál, visitamos el Museo de Picasso. Normalmente, a mí me entanta estar en museos. Sin embargo, estuve un poco desencantado de la expulsión en el museo. Había pocos de sus obras más importantes, y no tardó más que media hora ver toda la expulsión. No era aburrido, pero sí tú quieres ver unas obras fantasticas, sería mejor ir a el museo Picasso en Barcelona.

Además, nos encontramos Eduardo Campos en un bar. Eduardo trabaja en el Instituto Vicente Espine, que ibamos visitar el proximo día. Después charlando un poco con el, nos guió por La Alcazaba.

Debo decir que estar en una excursión en Malaga, un es como estar en vacaciones. Al acostarme esa noche, fuí hecho polvo.