Diario - 17.02 y 18.02

Miercoles 17.02

Acababa de desayunar, cuando tomamos un taxi al Instituto de Educación Secundaria de la Universidad Laboral. Ahí, Lola Domene, creo que era la directora, nos guió en la escuela. Después, asistimos a una clase de filosofía. La mayoría de la lección, nola comprendí. Sin embargo, hablando sobre Kant y el idealismo alemán, yo mé desperté. Debo admitir que yo había aprendido esto en la misma clase el año pasado.

Ya que el fin de semana empieza el miercoles, cogimos la posibilidad para conocer la vida nocturna. Has mirado los Juegos Olímpicos de Invierno a las tres de la madrugada? Yo sé. Claro, era extraño para nosotros salir en una ciudad donde todo lo que pasa por la noche esta controlado por la policia y el gobernio. En España, la gente tiene que tomar la responsabilidad.

Jueves 18.02

A causa de la noche anterior, estuve muy cansado en la mañana del jueves. Muy, muy cansado. Sin embargo, tuve que dejar la cama, porque fuimos a alcanzar un bus a Granada.

Granada parecía como una ciudad bonita, pero mi impresión fue molestada por la lluvía. Primero, visitamos la catedral. Más tarde, dimos un paseo a Alhambra. A pesar del tiempo malo, salío un día bueno. Era interesante ver otras partes de Andalucía también.